
Staff/BMR
Durante un evento en la Ciudad de México, diversos artistas como Fer del Solar, Ramiro Fumazoni, Héctor “Apio” Quijano y Carlos Arenas, entre otros, aparecieron con su mejor look.
Del Solar manifestó que luego de enfrentar un terrible cáncer de pulmón (linfoma no Hodgkin), ahora es muy precavido con la gente que lo rodea.
“La enfermedad viene a arrasar con todo y entre ello arrasa con las amistades, que no eran tales, (ahora) soy más exigente conmigo, con mi vida (…), hoy valoro más el presente”, dijo Fer en entrevista para el programa Sale el Sol.
Por otra parte, “Apio” Quijano afirmó que la relación del grupo Kabah con Fey es excelente, por lo cual no descartan volver a compartir escenario con ella.
Fue de esta forma, que estos y otras estrellas disfrutaron de su encuentro durante el lanzamiento de una nueva línea de relojes.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes