Líderes nacionales dan espaldarazo a Miguel Barbosa durante su cierre de campaña

Jorge Barrientos

Ante cerca de 100 mil personas, se realizó el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista (PV), Luis Miguel Barbosa Huerta en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Asimismo, recibió el espaldarazo de los líderes nacionales de los partidos políticos que integran la alianza “Juntos Haremos Historia”, quienes coincidieron en señalar que es la mejor opción para los poblanos, por lo que no tienen duda que los poblanos votarán por él este domingo 2 de junio.

Durante su intervención, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, líder nacional de Morena, expuso que el candidato ha salido avante de todos los obstáculos que se ha topado en su camino, por lo que no tiene duda que ganará la elección.

Alberto Anaya Gutiérrez, del Partido del Trabajo, señaló que Miguel Barbosa representa los anhelos de cambio, la lucha contra la corrupción y el apoyo que necesitan los sectores olvidados en la entidad.

Carlos Alberto Puente Salas, presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México; también refrendó su apoyo y aseguró que no hay duda de que será el ganador de la contienda.

A esta ola de espaldarazos se sumaron los discursos de los diputados federales Gerardo Fernández Noroña y Mario Delgado, quienes al hablar desde el templete principal resaltaron las bondades de Miguel Barbosa.

así como los senadores, Félix Salgado Macedonio, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, el coordinador de los diputados federales, en la cámara baja, Mario Delgado, los diputados federales, Gerardo Fernández Noroña, Lizet Sánchez, Guillermo Aréchiga, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera y presidentes municipales de interior del estado.

En su mensaje Barbosa Huerta agradeció a todos los presentes haber acudido a su llamado a la reconciliación que hizo a principios de su campaña y les garantizo que con su apoyo logrará la “Cuarta Transformación” en todos los rincones de la entidad.

Aseguró que trabajará de manera coordinada con los gobiernos municipales y la federación para reforzar la seguridad con la implementación de la Guardia Nacional y La Marina a fin de reducir los índices de violencia en la entidad y que la paz y la tranquilidad regrese a la entidad poblana.

En su participación el candidato reiteró que su gabinete será integrado por 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres, donde se apoye principalmente a las mujeres y quitar completamente el “machismo”, por lo que, se creará la fiscalía de género.

“Yo seré represente de un gobierno estable, austero, que busque la igualdad y que transforme al estado que le quite la frivolidad y fantocheria, yo no soy élite, ni circulo de privilegios, alguien que va luchar codo a codo con los poblanos”.

Se comprometió a preservar el progreso, cultura, lengua para lograr un avance de manera igualitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías