No a la coacción y respeto a los derechos sindicales de los trabajadores, garantiza Miguel Barbosa

Staff/BMR

*Hoy se reúne con la clase trabajadora al servicio de los poderes del Estado

*Seré un defensor para que los trabajadores ejerzan su voto de manera libre y a favor de la mejor propuesta

*No permitan la coacción y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo, pide

Ciudad de Puebla, Pue.- Al informar que este lunes se reúne con los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta dejó en claro su respeto a las agrupaciones sindicales y pidió no utilizar la coacción como una forma de obligarlos a asistir a este tipo de encuentros y tampoco para votar a favor de algún candidato en específico.

En un mensaje dirigido a la base laboral del Estado, Miguel Barbosa Huerta explicó que el encuentro con la clase trabajadora poblana es en respuesta a una invitación formulada por la representación sindical de los trabajadores al servicio del Estado de Puebla.

Barbosa Huerta mencionó que dicho encuentro tendrá lugar hoy lunes a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de esta ciudad: “quiero dirigirme a los agremiados. No es obligado asistir ya que esto es voluntario, yo quiero convencerlos”.

Destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que refirió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado.

“Que no quede duda, hoy nos vemos con quienes quieran asistir de manera voluntaria. Me sentiré honrado que vayan”, abundó al exhortarlos a no aceptar la presión de nadie pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura. “Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo”, remató.

Finalmente, en el mensaje dirigido a la base laboral estatal, Miguel Barbosa reiteró su deseo de que el voto sea libre y sobre todo que se ejerza a favor de la que consideren sea la mejor de las propuestas. “Y yo estoy seguro que represento la mejor de las propuestas y espero verlos hoy a las seis de la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías