Erika Méndez
El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier, sigue muy arriba en las encuestas para gobernador de Puebla.
De acuerdo con el ejercicio realizado por la empresa Rubrum, el morenista tiene una preferencia del 55.1% entre los poblanos.
Eduardo Rivera, de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” se ubica en el segundo lugar con un 30.5%, le sigue Fernando Morales con el 4.4%.
En lo que respecta a las elecciones presidenciales, Morena va a la cabeza con Claudia Sheinbaum quien tiene un 52.8%.
En segundo lugar Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México y en el tercer sitio está Jorge Álvarez Máynez con un 6.3%.
You may also like
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas
-
Rolling Stone en español reconoce artistas de Universal Music Latino dentro de su listado de ‘Los Mejores Álbumes de 2026, hasta ahora’