
Staff/BMR
A pocas semanas de comprarse una nueva mansión en Beverly Hills, Justin y Hailey Bieber vuelven a sufrir el precio de la fama, pues una mujer fue arrestada tras ingresar a su propiedad.
De acuerdo al portal TMZ, la policía confirmó que una mujer logró colarse a la residencia de los Bieber este domingo, y aunque trató de hacerse pasar por alguien que vivía en ese lugar, poco después pudieron detenerla.
Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en que Justin y Hailey sufren el acoso de una mujer, pues a finales del mes de marzo, una dama fue arrestada al tratar de entrar a la habitación del hotel donde se encontraba Justin.
A pesar de que Bieber anunció recientemente que se retiraría de la música para dedicarse a sanar sus problemas y convertirse en un mejor esposo y futuro padre, sus seguidoras hacen hasta lo imposible por seguir cerca de él.
You may also like
-
“Paké quiero más”: Nuevo sencillo de la internacional banda “Maurino”
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional