Regidores de Morena respaldan candidatura de Luis Miguel Barbosa

Angélica Tenahua

Los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edson Armando Cortés Contreras, Rosa Márquez Cabrera, Martha Ornelas Guerrero, Roberto Elí Esponda Islas y Eduardo Cobián Carrizales, externaron su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador para este proceso electoral, al destacar que representa la reconciliación entre los poblanos.

En conferencia de prensa, el regidor Edson Cortés señaló que Barbosa Huerta representa el liderazgo, madurez y visión para lograr importantes acuerdos para seguir adelante como partido político.

En este sentido, comentó que las reglas fueron muy claras para todos los aspirantes a la candidatura a gobernador constitucional, por ello no hay vencedores, ni vencidos y lo que si hay es un proyecto que promete convertir a Puebla en un acto relevante de la Cuarta Transformación.

El integrante de Cabildo indicó que es tiempo de ratificar el camino y juntos pasar a la historia para que el estado y la ciudad sea un mejor lugar para vivir más justo, equitativo y próspero.

“Barbosa nos ha dado ejemplo de tenacidad y de lo que es luchar con valor y decisión frente a la injusticia, los regidores felicitamos a Luis Miguel, por ello hace llamado a la unidad”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías