
Desde Puebla
El Ayuntamiento de Puebla informa que ya se encuentra abierto a la ciudadanía el parque Vicente Suárez, luego de que se concluyeron trabajos de mejoramiento de dicho punto de recreación público, ubicado entre las calles Segunda Avenida y 5 de Mayo.
Por lo cual, de lunes a domingo, vecinas y vecinos de la colonia Vicente Suárez podrán utilizar instalaciones como aparatos de ejercicio al aire libre, área infantil, bancas y sillas en zona techada, así como de esparcimiento para mascotas.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición