Ciudadanos de Atlixco denuncian abusos de la CFE

Hipólito Contreras

Ciudadanos Del municipio de Atlixco denuncian abusos de la Comisión Federal de Electricidad ya que los recibos de luz se han incrementado en más de un 400 por ciento por lo que se han declarado en huelga de pago.

Mostró un recibo por 641 pesos de hace un año, hoy él mismo llegó por la cantidad de 2 mil 849 pesos, estas cantidades, dijo, ya son impagable, otro recibo llegó por 3 mil 397 pesos, cuando anteriormente el llegó por menos de 600 pesos.

Es triste, dijo, pero en Atlixco la gente ya está en huelga de pagos contra la CFE, porque ya no se pueden pagar estas cantidades, la empresa nos ha dicho que los que no paguen los van a mandar al buró de crédito si no pagan esas cantidades inmediatamente.

Este tipo de abusos, señaló, los estamos exponiendo para que más gente se sume a la huelga de pago, pedimos la intervención de los legisladores federales y el gobierno del estado tomen cartas en el asunto, con ese abuso de la CFE se está dañando la economía de la población de Atlixco.

Indicó que también hay abuso del sistema operador de agua potable ya que se tienen recibos mensuales de hasta cinco mil pesos, las colonias populares de Atlixco las están convirtiendo a residenciales lo que ha implicado que la tarifa de agua llegue a casi mil pesos mensuales, cerca de 12 mil pesos anuales.

Dijo que lo mismo sucede con el predial, que se ha incrementado en forma excesiva y no se hace el descuento del 50 por ciento a las personas de la tercera edad.

Informó que este problema de alzas en los servicios ha sido expuesto a los aspirantes al gobierno del estado con el fin de que intervengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías