María Huerta
A través de redes sociales, el usuario @Piwi Oficial acusó al presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez, de la escasez de agua, luego de que presuntamente la vendiera por 312 millones de pesosa a la empresa bonafont.
Dicha publicación la acompañó con el contrato con la empresa Bonafont México, es por ello la manifestación de hoy en la autopista
Habitantes de municipios del valle de Puebla se manifiestan y bloquean la autopista Mex-Pue para evitar sobreexplotacion de pozo de agua
Este día, por la presunta sobre explotación de agua que pretende hacer la empresa de paquetería Castores, habitantes de San Miguel Xoxtla, Santa María Coronango y Tlaltenango se manifestaron y mantienen bloqueada la autopista México-Puebla, para exigir a las autoridades de los tres órdenes de gobierno se evite la construcción del pozo con tubería de 12 pulgadas.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula