María Huerta
A través de redes sociales, el usuario @Piwi Oficial acusó al presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez, de la escasez de agua, luego de que presuntamente la vendiera por 312 millones de pesosa a la empresa bonafont.
Dicha publicación la acompañó con el contrato con la empresa Bonafont México, es por ello la manifestación de hoy en la autopista
Habitantes de municipios del valle de Puebla se manifiestan y bloquean la autopista Mex-Pue para evitar sobreexplotacion de pozo de agua
Este día, por la presunta sobre explotación de agua que pretende hacer la empresa de paquetería Castores, habitantes de San Miguel Xoxtla, Santa María Coronango y Tlaltenango se manifestaron y mantienen bloqueada la autopista México-Puebla, para exigir a las autoridades de los tres órdenes de gobierno se evite la construcción del pozo con tubería de 12 pulgadas.
You may also like
-
¿Servidores públicos o extras de película? Cuestionan cierre del ayuntamiento por filmación en Huauchinango
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México