Hipólito Contreras
Mientras la semana anterior jóvenes de universidades públicas y privadas se sumaron en apoyo a Miguel Barbosa Huerta como candidato al gobierno del estado, ahora otro grupo dice que apoya la candidatura del senador Alejandro Armenta Mier, por considerar que es mejor opción.
En conferencia de prensa en la que estuvieron universitarios de la BUAP, Tec de Monterrey, UDLAP, Ibero, UVP, UPAEP, Instituto de Ciencias Jurídicas, Anáhuac, instituciones de la Sierra Norte, Sierra Negra, Mixteca, Valle de Atlixco, Carlos Sánchez Camacho, estudiante de derecho y ciencias políticas, de la BUAP, afirmó que el senador Alejandro Armenta los ha apoyado en proyectos de trascendencia social.
Expuso que si bien otros universitarios apoyan a Barbosa Huerta, todos son libres de tomar sus decisiones, en este caso coincidimos con el senador Armenta, quien tiene el derecho de participar en el proceso interno de Morena, no tiene que haber un choque entre los universitarios que apoyan a uno y otro precandidato.
Expuso que al senador Armenta entre otras demandas le piden intervenga en el tema de violencia de género y feminicidios, la seguridad hoy es un tema prioritario,
Esperamos que nos apoye como jóvenes y seamos incluidos en al vida política del estado, se nos tome en cuenta en nuestras decisiones, nos apoye en el desarrollo de nuestros proyectos, queremos desde la universidad tener una visión para que posteriormente en la vida laboral se generen los espacios idóneos para podernos desarrollar profesionalmente, afirmó.
You may also like
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Morena Puebla se queda lejos del millón de afiliados, aunque reporta más de 703 mil registros
-
Beneficiarios de la beca Rita Cetina todavía tienen oportunidad de recoger su tarjeta
-
Algo no está bien
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+