Gabriel Biestro usa actos oficiales para promover a Luis Miguel Barbosa, acusa el diputado Raymundo Atanacio

Jorge Barrientos

El diputado local Raymundo Atanacio Luna, integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), pidió a sus compañeros de la alianza “Juntos Haremos Historia” respaldar la propuesta para que el próximo candidato a Casa Puebla sea elegido a través de una encuesta.

En entrevista, destacó que ello permitirá conocer al aspirante mejor posicionado, al que tenga el respaldo de la mayoría de los seguidores de dicha alianza y al que asegure el triunfo en las elecciones del domingo 2 de junio.

“Yo invito a los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia al diálogo que aprueben la encuesta para elegir al candidato en el proceso de selección interna. En su momento Miguel Barbosa ya avaló que ese sea el método entonces que se haga la voluntad de los poblanos”.

De esta forma reiteró que los líderes y militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, deben mostrar apertura y no temer a este tipo de método que asegura la conciliación.

Por otra parte, lamentó el proselitismo que está haciendo Gabriel Biestro Medinilla presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, ya que, en su más reciente visita oficial por el municipio de Teziutlán, donde se inauguraron obras, no desaprovechó la oportunidad para promocionar la expresión que él apoya, al ex senador Miguel Barbosa.

Asimismo, criticó el hecho de que Gabriel Biestro haya descalificado el respaldo que 55 senadores le dieron a su aún compañero Alejandro Armenta Mier, quien hace unos días hizo público su deseo de competir por la candidatura al gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías