Rossi A. G.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvo a un masculino que presuntamente se dedicaba al robo a comercio en la capital poblana.
Policías Estatales Turísticos fueron alertados sobre el robo a una farmacia ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Al llegar al lugar lograron detener a Cristopher N., de 19 años de edad, quien presuntamente había sustraído diversos artículos.
Derivado de lo anterior, la persona fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado refrenda el compromiso con la ciudadanía y pone a disposición el número 9-1-1 en caso de emergencias.
You may also like
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Ejecutaron a Óscar en Tehuacán
-
¡Machete en mano, sujeto amenaza con matar a niños en Huauchinango!
-
Profepa dejó de buscar al cocodrilo de la laguna de San Baltazar: Verónica Mastretta