Jorge Barrientos
El Senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, dijo que desde los 18 años está en campaña política de forma permanente y recorre el estado para dar las gracias.
Esto, luego de que acudiera al congreso del estado de Puebla a reunirse con los diputados locales integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes recibieron de manera efusiva al ex priista.
Los diputados de la alianza “Juntos Haremos Historia” lo esperaron en la puerta principal del Congreso del Estado de Puebla, donde llegó junto con su suplente Jesús Encinas a sumar fuerzas de cara a la elaboración de los paquetes fiscales del estado y sus municipios.
Los primeros en recibirlo fueron sus incondicionales Yadira Lira Navarro y Raymundo Atanacio Luna, seguidos por Gabriel Biestro Medinilla, Mónica Lara Chávez, Rafael Vianey García Romero, entre otros.
Todos ellos se desvivieron en abrazos para el senador que, de acuerdo con los analistas políticos, se perfila para ser el candidato al gobierno del estado para la elección de 2024 o incluso como el candidato a la gubernatura del estado si es que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decide anular la elección del domingo 1 de julio.
En entrevista, Alejandro Armenta puntualizó que su visita a la sede del Poder Legislativo es para manifestar su respaldo a los diputados de la referida alianza.
“Vengo a ponerme a la orden del Poder Legislativo para contribuir en el ámbito de la tarea que le corresponde al senado con su agenda… Lo que yo vengo a manifestar es el pleno respeto y apoyo a esta legislatura, en los trabajos que están encabezando”.
Estas notas te pueden interesar
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional