Por: Jorge Barrientos
El presidente del consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Saúl Papaqui Hernández, señaló que aún no han tenido comunicación directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional acerca de la salida del delegado en funciones, Mario Bracamonte González, de este instituto político en Puebla.
Papaqui Hernández aseguró que una vez que se ratificó a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente del CEN de Morena, este instituto político deberá reestructurarse, reorganizarse, pues esto le dará el impulso que necesita.
Aseguró que harán enlaces con todos los militantes para sumarlos a la nueva dinámica de la dirigencia nacional,
“A nivel estatal vamos a sumar esfuerzos con todos, no habrá exclusión, el partido es de todos, pues la formación política debe ser un eje fundamental para darle fortaleza”, dijo.
Cabe mencionar que el viernes pasado Alfonso Ramírez Cuéllar encabezó una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo, donde se acordó que a partir de 1 de marzo todos los delegados con funciones de dirigentes en los estados dejen el cargo, incluido Mario Bracamonte.
You may also like
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Funcionarios de San José Chiapa, coludidos con grupos delincuenciales: Leobardo Soto