Rossi A. G.

• El masculino portaba un envoltorio con una cantidad del enervante que excede lo permitido por la Ley General de Salud Vigente.
La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este miércoles en la localidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala a una persona, quien portaba entre sus pertenencias una cantidad ilegal de marihuana.
Elementos estatales que realizaban acciones inherentes para brindar seguridad y vigilancia; detectaron sobre la Calle Hidalgo, a un individuo que tras notar la presencia policial manifestaba una conducta reticente.
Ante tal comportamiento, elementos de la SSC procedieron a inquirir al sujeto, así como a realizar una inspección preventiva, localizando un envoltorio de papel con hierba seca en su interior, el cual presentaba características propias de la marihuana.
Siendo un hecho constitutivo de delito, determinado por la Ley General de Salud en su artículo 479, el masculino identificado como Miklo N., de 18 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.
La SSC mantiene acciones permanentes para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.
You may also like
-
España lucha contrarreloj contra los incendios forestales ante la amenaza de nueva ola de calor
-
México supera las 50 medallas y lidera los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026
-
Rema Kenia Lechuga al Oro en los JCC Santo Domingo 2026
-
Falso que exista una “campaña antiargentina” desde México: Sheinbaum
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”