“Impulso” es el nuevo álbum de DVICIO, disponible ya en digital y será lanzado en formato físico el viernes 20 de marzo

Por Mino D’Blanc

-Anuncian su cuarto concierto en el teatro Metropólitan en la CDMX el viernes 22 de mayo.

A partir del viernes 21 de febrero está disponible en pre-venta digital “Impulso”, tercer trabajo de estudio de DVICIO, que tiene por fecha de estreno el viernes 20 de marzo. Es un álbum que combina la esencia urbana de algunos de los temas del quinteto madrileño con fusiones de pop y Funky.

Dicha preventa coincidió con el lanzamiento de “Sobrenatural”, uno de los temas favoritos de Andrés. El tema cuenta con la colaboración de la colombiana Farina y es una declaración de amor en lenguaje informal: romanticismo desenfadado que llega acompañado el video oficial, mismo que recrea el proceso compositivo del grupo.

En “Sobrenatural”, DVICIO demuestra descaro y precisión. “Yo soy adicto”, confesó el vocalista y compositor, quien recuerda con especial cariño el momento en el que esos acordes se abrieron paso en su inspiración, el año pasado en la ciudad de Miami, Florida. E uno de los 12 temas que incluirá “Impulso”, que también incluye éxitos como “5 sentidos”, “Valeria” y “Dosis”.

Será con este nuevo disco que, tras exitosas presentaciones en la república mexicana, la agrupación se presentará por cuarta ocasión en el Teatro Metropólitan, en la capital del país, el próximo viernes 22 de mayo.

“Impulso” contiene los temas “Epiphany”, “Sobrenatural”, “Hola, qué tal”, “La distancia”, “5 sentidos”, “Capítulos”, “Te debo”, “Discúlpame”, “Soy de volar”, “Dosis”, “Primera vez” y “Valeria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías