Jorge Barrientos
El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, comentó que será en los próximos días cuando se realice de nueva cuenta la petición de la revocación de mandato de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Afirmó que “no es un tema personal, la ciudadanía está preocupada y angustiada, nada está funcionando, no solo es el caso de Puebla capital, sino son los presidentes municipales de Morena de la zona conurbada, el de Tehuacán, que están mal calificados.
“Voy a insistir porque es un tema que preocupa y que se discuta en la Comisión de Gobernación para que se le dé salida”, dijo el legislador local”.
Aclaró que su petición de revocación de mandato no es un tema político, sino una demanda social de cientos de poblanos que no están de acuerdo con la forma de gobernar de la edil, Claudia Rivera Vivanco.
Anticipó que las y los diputados del bloque de “Juntos Haremos Historia en Puebla”, frenarán su iniciativa; sin embargo, consideró que desde el Poder Legislativo se tiene que alzar la voz, ante los gobiernos que están dando malos resultados.
Estas notas te pueden interesar
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista