El recién nombrado Auditor Superior del Estado, Francisco José Romero Serrano, dijo que “tendrá mano de hierro”, en la revisión de los entes a fiscalizar, por lo que no tendrá distinción de personajes o partidos políticos.
En este tenor, Romero Serrano dijo que ya terminaron los temas mediáticos y los circos políticos y ahora lo único que le corresponde es ponerse a trabajar.
Comentó que su obligación es revisar absolutamente todo tanto como lo del pasado y lo presente de los 328 sujetos de revisión de manera detallada con el fin de entregarle buena rendición de cuentas a los poblanos.
Dijo que se revisarán las obra emblemáticas del morenovallismo y el galismo, con efecto de saber y conocer l verdad del destino de estos recursos, comentó que en caso dado exista algún tipo diferencial o anomalía, se dará a conocer por medio de la Comisión Inspectora o por la propia Auditoría.
En otro tema, dijo que en cuanto los supuestos aviadores que había al interior de este organismo, aún se encuentra en análisis e investigación, por lo que se estará emitiendo información posteriormente para dar a conocer el estatus en cuanto al personal que labora ahí.
You may also like
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Obtuvo la FGE vinculación a proceso de cinco presuntos responsables de ap
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar