Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que existen 2 pendientes como es seguridad y ambulantaje, los cuales se deben resolver antes de poner en marcha el proyecto de peatonalización de las calles.
En entrevista, consideró que el tema de la peatonalización de algunas calles del centro histórico, no es viable en estos momentos, además que no se cuenta con un proyecto concreto y viable.
El regidor comentó que antes de comenzar con este proyecto se tiene que trabajar en el comercio informal y la seguridad, “mientras no tengamos resuelto el tema del ambulantaje y la inseguridad no podemos pensar en la peatonalización de las calles”.
Señaló que si este programa se implementa se corre el riesgo que se triplique el comercio informal, por ello debe existir un proyecto integral.
You may also like
-
Préstamo de 440 mdp, para adelantar las obras del 2027: Tesorero de Puebla capital
-
Regidora del PAN cuestiona préstamo de 440 mdp al ayuntamiento de Puebla
-
Accidentes viales, saldo preliminar de la tromba de ayer en Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo