Desde Puebla
Hombre de la tercera edad resultó herido durante la tradicional “Pamplonada’, parte de los festejos de la feria Atoyatempan 2026, embestido por uno de los toros del encierro.
Durante la jornada festiva, cin decenas de personas en la actividad conocida también como encierro de toros o “Atoyaplanada”.
De acuerdo con video de los espectadores, el adulto mayor se encontraba en el recorrido cuando fue alcanzado por el animal.
En las imágenes se observa el momento en que el toro se aproximó y embistió, provocó que el hombre cayera.
Tras el incidente, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para valorar al hombre y determinar la gravedad de las lesiones que presentó.
You may also like
-
Con el Ecoparque y obra comunitaria se rescata la Malintzi: Armenta
-
Rectora Lilia Cedillo presenta Modelo Universitario de Microcredenciales BUAP
-
Puebla, tercer estado del país en robo de autopartes: TResearch
-
Armenta propone extender el cablebús a La Resurrección
-
Atlixco, único municipio del estado en recibir del gobierno federal el reconocimiento turístico Calidad Diamante