María Huerta
Rubenelle Fernández Rodríguez, abogado de la academía militarizada “Ignacio Zaragoza”, sostuvo una reunión con representantes de la secretaría de Educación Pública (SEP) sobre temas de la institución.
En entrevista, uno de los padres de familia afuera del lugar detalló que en Puebla no se pueden tomar medidas de clausura por un suceso en otra entidad federativa.
“Lo escuché del propio gobernador, no se puede dar una clausura por clausurar, se debe revisar el proceso administrativo y los reglamentos”, dijo que la SEP debe realizar las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Sheinbaum ‘regaña’ a diputadas de Morena por burlarse de las personas adultas mayores: ‘No es correcto’
-
EU anuncia recompensas por líderes del CJNG; va por integrantes del cártel por fraude en tiempos compartidos
-
El semáforo de las finanzas públicas en luz verde: los ingresos se recuperan, pero no repuntan
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención
-
Morena abre proceso contra diputadas de Puebla por burlas hacia adultos mayores; piden sanciones