Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital

Desde Puebla

Tiraron el cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia en la colonia México 86 en la ciudad de Puebla.

Sobre el camellón de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de los estadios, cerca de la desviación a la calzada Ignacio Zaragoza.

 

Categorías