Erika Méndez
La obra “Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza ya se encuentra lista para inaugurarse, indicó el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
Al realizar un recorrido por la zona, destacó que se rescatará el espacio urbano, que se encontraba en malas condiciones.
A su vez, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, explicó que, como parte de esta obra, se pavimentaron 3 kilómetros de calles alrededor de la Calzada Zaragoza.
You may also like
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género