Erika Méndez
El titular de la secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, Manuel Viveros, reveló que hasta el momento han recuperado 343 plazas de docencia que se habían entregado de manera irregular.
Tras investigación de la secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno y la Auditoría Superior del Estado (ASE).
En otro tema, el funcionario estatal dio a conocer 10 denuncias por acoso y hostigamiento en escuelas.
Dijo que los casos se encuentran en investigación, seis son por acoso y hostigamiento y cuatro por esto último.
You may also like
-
Presentan el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en Puebla
-
Cristiano busca responder
-
Hombre murió atropellado en Ahuazotepec por conductor que huyó
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Anuncian en Atlixco jornada de esterilización gratuita