María Tenahua
La capital poblana ocupa el segundo lugar nacional en robo de autopartes, con 549 denuncias entre enero y abril de 2026, cifra únicamente superada por la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Y es que en lo que va del año el delito aumentó 13.6 por ciento respecto al mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaron 585 casos.
Las autopartes que más se roban: Espejos, rines, catalizadores y hasta bolsas de aire.
Por ello, Puebla se convirtió en uno de los municipios más peligrosos del país para dejar el auto estacionado.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales
-
Disminuye 1.8% la incidencia delictiva en el estado: Armenta
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP