
María Huerta
Durante su Primer Informe de Labores, la directora Carola Santiago Azpiazu presentó un trabajo centrado en la mejora de la planta docente, la optimización de recursos, modernización de infraestructura educativa y la gestión eficiente de recursos económicos, entre otros avances.
En este sentido, Juan Carlos Flores González, director de Educación Superior de la BUAP, reconoció la atención de indicadores de trayectoria escolar, retención, ingreso y egreso, capacitación docente y actualización de planes de estudio.
La planta docente la integran 151 profesores; de ellos 26 tienen perfil deseable Prodep, 24 están adscritos al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores y 46 participan en programas de estímulos al desempeño.
You may also like
-
Realiza BUAP carrera nocturna de Enfermería
-
Siempre no: Se cancelan las vacaciones adelantadas, confirma SEP estatal
-
Ciclo escolar 2025-2026 se mantiene sin cambios, clases terminarán el 15 de julio: SEP
-
Estudiante BUAP competirá por México en la Olimpiada Femenil Europea de Informática
-
BUAP gana el Hackathon “Por Amor a Puebla”