- Cinco parejas de talentosos hermanos buscarán ganar el game show musical televisivo.
- Angélica Vale será la conductora oficial y tendrá como co-conductor a Ricardo Margaleff.
Por Mino D’Blanc
El próximo 22 de marzo se estrena por “las estrellas” la tercera temporada de “Juego de Voces”, producida por el experimentado Eduardo Suárez para TelevisaUnivision y que será conducido por Angélica Vale acompañada por Ricardo Margaleff como co-conductor.
Para esta edición el nombre de tan exitoso gamev show musical será “Juego de Voces, Hermanos y Rivales”, ya que será una divertida competencia entre cinco parejas de hermanos, repleta de retos artísticos, juegos y emotivos momentos.
El formato de la tercera edición da un giro muy interesante e inesperado, ya que los enfrentamientos directos serán entre los hermanos participantes, quienes no solamente pondrán a prueba su talento vocal, sino también su complicidad y su espíritu competitivo en el escenario, sin dejar atrás obviamente su lazo sanguíneo. Serán duelos muy intensos y momentos que sin duda alguna, darán mucho de qué comentar.
Estarán divididos en dos equipos que son:
“Favoritos”: Ernesto D’Alessio, Isabel Lascurain, Raúl Roma, Alex Fernández y Walo Silvas.
“Consentidos”: Jorge D’Alessio, Mayte Lascurain, José Luis Roma, Camila Silvas y Esteban Silvas.
“Juego de Voces, Hermanos y Rivales” se transmitirá todos los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”, en los Estados Unidos a través de Univisión a las 8P/7P, y además a través de la plataforma streaming ViX los fans podrán seguir momento a momento cada una de las presentaciones, así como las situaciones claves del game show desde cualquier dispositivo.
You may also like
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D
-
Brasil no perdona y golea a Haití para ser líder del Grupo C
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel