
María Huerta
Vecinos de la Calzada Zaragoza, denunciaron poda de árboles, acción que, señalan, no es del gobierno estatal ni ayuntamiento de Puebla.
De acuerdo a imágenes, el personal que realiza el derribo de ejemplares porta cascos y chalecos naranjas.
De acuerdo a lo trascendido, dicha operación sería orquestada por los adversarios del gobierno, para golpear mediática y políticamente a las autoridades estatales.
📣 AVISO IMPORTANTE | La Secretaría de Infraestructura informa que es ajena a las actividades que se realizan en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza, los trabajos en el área se encuentran temporalmente detenidos, debido a que se mantiene dialogo permanente con vecinas y vecinos.
Se exhorta a verificar fuentes oficiales y a no creer en grupos opositores.
🫶🏽 Trabajamos por el bienestar de las y los poblanos.
@PueblaAyto
#PensarEnGrande
https://x.com/infragobpue/status/2034661879608475824?s=46
https://www.facebook.com/share/18LAZrQeP3/?mibextid=wwXIfr
You may also like
-
¡Otra remontada! Cruz Azul vino de atrás ante Puebla en su estreno como local para su segundo triunfo
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango