María Tenahua
Las alas en la calle 6 Oriente o de los Dulces fueron retiradas nuevamente por mantenimiento, solo está la base de su estructura.
De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, las alas están a su resguardo, para repararlas.
Es importante señalar que este tipo de esculturas fue instalada, con el objetivo de que los poblanos y turistas se tomaran fotografías en este lugar.
En el 2022, la calle de los Dulces se convirtió en semipeatonal, se colocaron macetas, bancas, bolardos y dos plumas para el ingreso de vehículos a carga y descarga de mercancía.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana