
Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, invitó a la ciudadanía al primer encuentro “Cuéntame de Atlixco” 2026, que se realizará este sábado 21 de febrero en el Zócalo del Pueblo Mágico.
En esta edición, el invitado especial será el actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien dará voz a cuentos escritos por talento local, en un evento que celebra la identidad, la creatividad y el orgullo atlixquense.
La presidenta Ariadna Ayala destacó que este tipo de actividades fortalecen la proyección cultural y turística del municipio, consolidando a Atlixco como un destino cercano a las artes y la convivencia familiar, al tiempo que, con “Cuéntame de Atlixco”, impulsa el desarrollo económico a través de la cultura y reafirma su compromiso con el talento local.
You may also like
-
Asesinaron a una pareja en Texmelucan
-
Vinculado a delito por robo a joyería de Lomas de Angelópolis
-
Desde San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández da inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja
-
Vinculan a proceso a presunto feminicida de su pareja sentimental en Lerma
-
Derrames recurrentes en Minatitlán, Veracruz, reactivan alarma ambiental