María Tenahua
Las alas en la calle 6 Oriente o de los Dulces fueron retiradas nuevamente por mantenimiento, solo está la base de su estructura.
De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, las alas están a su resguardo, para repararlas.
Es importante señalar que este tipo de esculturas fue instalada, con el objetivo de que los poblanos y turistas se tomaran fotografías en este lugar.
En el 2022, la calle de los Dulces se convirtió en semipeatonal, se colocaron macetas, bancas, bolardos y dos plumas para el ingreso de vehículos a carga y descarga de mercancía.
You may also like
-
Avalan Plan de Desarrollo Institucional BUAP 2025-2029
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl