
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, refuerza el llamado a consumir productos locales durante la temporada decembrina, como parte de una estrategia permanente para fortalecer la economía del municipio y respaldar a comerciantes y emprendedores atlixquenses.
Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a realizar sus compras en los mercados tradicionales Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, la Plazuela de Santa Rita y el tianguis municipal, donde se ofrece una amplia variedad de fruta, verduras, artesanías, ropa, juguetes y alimentos elaborados por productores locales.
La administración encabezada por Ariadna Ayala reiteró que consumir productos locales es una forma directa de apoyar a Atlixco, fortalecer su economía y reconocer el trabajo de quienes producen y emprenden en el municipio.
You may also like
-
En Atlixco, policía municipal ofrece acompañamiento bancario
-
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
-
Video: En Atlixco, Ariadna Ayala inició ampliación del relleno sanitario
-
No habrá recolección de basura el 25 de diciembre ni 1ro de enero en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
En Atlixco harán jornada de registro gratuito de nacimientos