Staff/RG
El gobierno de la ciudad informa que la Vía Recreativa suspenderá sus actividades los domingos 21 y 28 de diciembre, como parte del cierre de actividades del presente año. El programa se reanudará el 11 de enero de 2026.
Esta iniciativa de seguir construyendo una ciudad más activa, segura y en movimiento, es coordinada por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, en conjunto con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, a cargo de David Aysa de Salazar.
La Vía Recreativa se ha consolidado como un espacio que promueve la actividad física, la convivencia familiar y el uso seguro de las calles, al ofrecer vialidades libres de vehículos motorizados y con condiciones adecuadas de movilidad para peatones, ciclistas y personas de todas las edades.
El gobierno de la ciudad agradece la participación de la ciudadanía y reitera la invitación a seguir formando parte de esta iniciativa en su regreso el próximo año.
You may also like
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital
-
Aprueba Cabildo de Puebla modificaciones a estructuras orgánicas de diferentes dependencias
-
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla capital tendrá mil 600 mdp para el 2026