Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco aseguraron a dos personas adultas tras una riña registrada en la colonia Altavista, donde también participó un menor de edad que fue canalizado a la autoridad correspondiente para la atención especializada.
Según el reporte policial, la confrontación inició como una discusión entre dos jóvenes y rápidamente escaló a agresiones físicas, involucrando a familiares que se sumaron al altercado. Personal de emergencias acudió al sitio para brindar atención médica a los participantes, quienes presentaban diversas lesiones derivadas del enfrentamiento.
Los dos adultos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones en riña. En el caso del adolescente involucrado, este fue presentado ante la instancia especializada en menores, garantizando la protección de su identidad y el debido proceso.
.
You may also like
-
Ayuntamiento de San Pedro Cholula garantiza reforzar presencia policial
-
El Toluca conquista la Concacaf tras vencer a Tigres en penales
-
Toluca festejó con su afición el título de la CONCACAF Champions Cup
-
Partido Amistoso Internacional Perú vs España
-
Atlixco espera más de 16 mil visitantes en la Quinta Feria del Mezcal y el Pulque 2026