- Lo acusan de meterse a robar una casa en Puebla capital
Desde Puebla
Erick N. de 19 años, identificado como elemento activo de la Guardia Nacional, fue detenido por la policía municipal de Puebla por el delito de robo a casa habitación en la colonia Lomas de Santa Catarina.
El ahora detenido fue capturado junto a Jonathan N, de 19 años.
La detención fue gracias a la pronta reacción de vecinos, quienes encontraron a los sujetos dentro de la vivienda cuando trataban de hurtar algunas cosas.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Se espera que la Guardia Nacional emita algún comunicado sobre el delito, que pretendía cometer su elemento activo.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
¡Hollywood aún no mete gol! Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente