María Tenahua
El secretario general de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, señaló que, a partir del 11 de diciembre, los ambulantes se podrán instalar en la zona de la Villita por celebración de la Virgen de Guadalupe.
En indicó que la dependencia a su cargo ha tenido diálogo con los informales, para que, como cada año, ocupen el Paseo Bravo y vendan productos de temporada.
Asimismo, informó que después de esta fecha se les permitirá vender en esta zona con 50 espacios: El Carmen, Analco, y esto será a partir del 16 de diciembre al 7 de enero.
You may also like
-
Miles de niñas y niños disfrutaron del tributo a Las Guerreras K-Pop en la Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
Obtiene FGE vinculación a proceso con prisión preventiva contra Samuel Alberto N. por feminicidio en la colonia Xilotzingo
-
Vincula FGE a proceso a dos hombres por delitos contra menores de edad
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
Protestas, empujones y disputa de porras marcan informe de Sheinbaum en Coahuila