
Arlette Hernández
Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población, la legisladora Laura Artemisa García Chávez encabezó acciones de bacheo en la calle 34 Oriente-Poniente, de la colonia Mártires del Trabajo.

Estás acciones permiten mejorar significativamente la circulación y la movilidad de las personas que transitan y habitan esta colonia del nororiente de la ciudad de Puebla.
“Solo trabajando unidos y de manera coordinada podemos hacer que Puebla siga adelante”, señaló la legisladora, al refrendar su compromiso para continuar con las labores de gestión en beneficio de la comunidad.

Las y los residentes, quienes también se unieron a esta jornada de bacheo, agradecieron la presencia de la legisladora, no solo por escuchar sus peticiones, sino también por llevar a cabo acciones concretas para mejorar las condiciones de su colonia.
You may also like
-
Participa diputado Pável Gaspar en faena comunitaria en Izúcar de Matamoros
-
Muchos gallos, pocas ideas
-
Carlos Novelo conquista San Luis Potosí en la séptima Fecha de Trucks México Series
-
CMIC Puebla presentará al gobierno del estado un Plan Maestro para resolver estructuralmente la crisis de los 73 basureros ilegales
-
Morena se deslinda de sus “brillantes” diputadas locales Nayeli Salvatori y Graciela Palomares