María Tenahua
El secretario de Movilidad e Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, informó que el 20 por ciento de las calles en la ciudad no tiene pavimento y el 80 por ciento de las vialidades está dañado.
En entrevista, destacó que la capital poblana tiene 50 mil calles de esquina a esquina y, de esta cifra, el 20 por ciento falta pavimentar.
En el caso de vialidades ya pavimentadas, el 80 por ciento se encuentran con un daño en la red, por ello, siguen las evaluaciones para intervenirlas.
Comentó que hay mantenimiento mayor, que corresponde a reelaminar las calles, como lo están haciendo en la 11 y 30 Oriente.
You may also like
-
Atlixco espera más de 16 mil visitantes en la Quinta Feria del Mezcal y el Pulque 2026
-
Designación como terrorista de ” Comando Vermelho ” y Primeiro Comando da Capital “
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
Lilia Cedillo encabeza firma convenio entre la BUAP, IMSS Bienestar federal y los servicios de Salud de Puebla
-
Con toda tranquilidad roban Jeep en colonia Petrolera 2 Huachinango