
– _Las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia trabajarán en horarios habituales para mantener en óptimas condiciones la capital poblana_
Desde Puebla
Puebla, Pue., 14 de septiembre de 2025.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que los días 15 y 16 de septiembre los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos no se suspenderán, garantizando la limpieza y el orden en la capital poblana durante las celebraciones patrias.
Con esta medida, se asegura que tanto colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares cuenten con el servicio de manera habitual, evitando la acumulación de desechos y contribuyendo a que las familias disfruten de espacios limpios y seguros.
Se hace un llamado a las y los poblanos de respetar los horarios de recolección establecidos en cada zona y colocar sus residuos debidamente embolsados, a fin de facilitar el trabajo de las cuadrillas y mantener en óptimas condiciones la imagen urbana de la ciudad.
You may also like
-
Puebla fortalece la industria nacional con cadenas de valor: Armenta
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
Armenta inaugura la expo México’s Industry Supply Chain
-
Exigen justicia para Karla Valeria