Desde Puebla
Este día se prevén condiciones parcialmente nubladas, con alta probabilidad de lluvia acompañada de tormenta eléctrica por la tarde, estimando una acumulación de 0 a 5 mm alrededor de las 19:00 horas. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 14°C.
Se recomienda especial cuidado debido al índice UV extremo y se exhorta a protegerse del sol de forma adecuada.
La calidad del aire se mantiene en niveles buenos, mientras que el semáforo volcánico se encuentra en amarillo fase 2.
Ante posibles lluvias o tormentas eléctricas, se recuerda a la población que, en caso de emergencia, puede comunicarse al 911 para atención inmediata. Asimismo, para reportes relacionados con drenaje, encharcamientos o fallas en infraestructura pluvial, está disponible la línea de atención 072.
Se invita a todas las personas a adoptar medidas preventivas para evitar taponamientos y posibles inundaciones. Entre las principales recomendaciones están: no tirar basura en la vía pública, sacar los residuos únicamente en los días y horarios establecidos, y evitar arrojar desechos en coladeras, bocas de tormenta y drenajes.
You may also like
-
León se mete a la pelea por un lugar en la liguilla tras derrotar a Puebla
-
La reducción de la edad penal se debe analizar con cautela: Vázquez
-
Luis Fonsi regresa a México con el éxito de “Cambiaré”
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Vivero BUAP, espacio para la investigación