LA JORNADA
Mérida, Yuc. Uno de los vagones del Tren Maya descarriló en la estación Izamal, municipio en el centro de Yucatán; el reporte preliminar indica que no hay personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, uno de los vagones del Tren Maya descarriló este martes al transitar en el tramo 3 que conecta las estaciones de Calkiní, Campeche, con Izamal, Yucatán
En las redes sociales, se observa que algunas personas están sobre las vías; al parecer habrían bajado del vagón que se accidentó. Esto ha provocado retrasos y preocupación entre los pasajeros. Todo indica que los daños dentro y fuera del vagón son menores.
El tramo 3 consta de 159.7 kilómetros y va de Calkiní a Izamal pasando por los estados de Campeche y Yucatán.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch