Abelardo Domínguez
Elementos de la Fiscalía General del Puebla, adscritos a la Fiscalía de Investigación Regional, detuvieron en Pahuatlán a Mauricio C T, acusado del delito de violación contra un menor de edad.
El arresto se realizó en cumplimiento de una orden judicial y el imputado ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La detención de Mauricio se ejecutó con base en la causa penal 79/2025/HUAUCHINANGO, iniciada tras la denuncia por supuestos hechos en enero de 2024.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el menor, identificado como H. N., habría sido drogado por su agresor antes de presuntamente ser víctima de abuso sexual.
Las secuelas del ataque le habrían causado graves problemas psicológicos.
Capturado por personal de la Fiscalía de Puebla en Pahuatlán, Mauricio C. T. fue trasladado a Huauchinango, para presentarlo ante el Juez de Control.
Actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango, a la espera de que se defina su situación jurídica.
You may also like
-
Ejecutaron a comerciante frente al mercado Hidalgo
-
Grupo literario Luciérnagas realizó inolvidable recital poético en el Día Internacional de la Poesía
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Claudia Sheinbaum solicita ingreso de militares de EE.UU. a México para el Mundial 2026
-
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje