Rossi A. G.
• Se aseguró cargamento de madera pasmada en banco y raja, así como una motosierra.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía de montaña aseguró este domingo pasado, una camioneta cargada de materia prima forestal maderable.
Mediante acciones inherentes para la prevención y combate de actos ilícitos, como la extracción ilegal y la tala clandestina de los recursos forestales en la Malinche, elementos de la Policía de Montaña al encontrarse realizando recorridos de seguridad sobre la carretera perimetral a la altura del paraje denominado “3 Marías” encontraron una camioneta marca Dodge, 3 Toneladas; aparentemente abandonada.
Procediendo a realizar una inspección preventiva de la unidad, detectando en el interior del vehículo una motosierra, además de estar cargada con madera pasmada en banco y raja.
Por lo que, al no localizar a persona alguna que se identificara como propietaria de la unidad y siendo esto una acción ilegal, la unidad fue puesta a disposición ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
La SSC mantiene la implementación trabajos para prevención y combate todo acto que infrinja la ley.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández