El sofá Renata de NAMUH para exterior, ideal para disfrutar las tardes de verano

Rossi A. G. 

Ciudad de México a 22 de julio de 2019.- El verano es sinónimo de sol y buen tiempo para disfrutar en el exterior. Durante esta temporada, y para quienes tienen un jardín, casa de playa, balcón o terraza en casa, la decoración exterior no debe de olvidarse.

El sofá Renata de NAMUH, es ideal para espacios amplios en exterior, su diseño clásico está realizado en madera teca, resistente a los climas más extremos. Para hacerlo aún más confortable lo complementan 13 cojines disponibles en dos juegos, uno en tonos arena y otro clásico en líneas blancas y negro, están realizados con tela sunbrella, ideal para exteriores, lo que garantiza una pieza de larga duración.

La marca cuenta con diversas opciones de mobiliario y accesorios para exterior como hamacas, mesas auxiliares y de centro, esculturas, arbotantes, luminarias, calentadores con tecnología belga y mucho más, todo disponible en sus showrooms en la Ciudad de México y San Miguel de Allende.

Cada propuesta de decoración de esta marca es sencilla pero atrevida: la firma apuesta por incorporar en un mismo espaciopiezas contemporáneas con piezas únicas de orígenes y épocas remotas. La intención es crear una fusión de mobiliario y accesorios en los que una pieza contemporánea de NAMUH STUDIO, hoy dialogue con un objeto tan inesperado como un molar de mamut traído de la Isla de Java y cuya antigüedad está cercana a los 5 mil años.

Hoy en día NAMUH se ha posicionado como una firma referente del diseño y el arte-objeto en México. Su gran cantidad de opciones de mobiliario y accesorios para interior y exterior, dan vida a espacios de vanguardia, que crean los más singulares e insólitos ambientes. Es un espacio creativo ideal para diseñadores, decoradores, arquitectos y artistas de todas partes del mundo.

Acerca de NAMUH

NAMUH se ha convertido, para algunos iniciados, en un Universo Creativo; en la casa de diseño y decoración más exclusiva y con mayor propuesta de México. Actualmente cuenta con dos showrooms de miles de metros cuadrados, ubicados en San Miguel de Allende, Guanajuato y en la Ciudad de México. Hoy en día NAMUH es una referencia de vanguardia para decoradores, interioristas y arquitectos que buscan tanto historia milenaria como lo último en mobiliario original y contemporáneo. NAMUH transmite historia y cultura con sorprendentes objetos de las regiones más exóticas del mundo. En especial, ha reunido una extraordinaria selección de antigüedades y objetos únicos seleccionados uno a uno.

El secreto de la marca ha sido precisamente ese savoir-faire en la selección minuciosa del mobiliario, de sus piezas de arte-objeto y accesorios. Sus modelos son siempre cambiantes, con una alta rotación de inventario pero sin alterar su estilo de colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, delicadamente combinados con metales y con el nuevo exotismo mexicano, que se funden en piezas extravagantes difícil de igualar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías