Desde Puebla
La secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla, Zaira González Gómez, señaló que han identificado que la unidad habitacional La Margarita registra mayor número de casos de violencia familiar, por ello, llevarán los talleres de emprendimiento.
En este sentido, explicó que su dependencia busca que a través de estos cursos de capacitación las madres de familia o hijas que sufren violencia puedan salir de este círculo.
Ante esto, comentó que impartirán la capacitación en esta zona con el objetivo de que las mujeres tengan una herramienta para trabajar o emprender un negocio.
Algunos de los talleres son:
Computación básica
Plomería
Carpintería básica
Elaboración de figuras de amigurumis
Decoración de globos y globoflexia
Decoración de globos para eventos
Manejo.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio