María Arévalo
Poblanos y turistas disfrutaron del desfile 5 de Mayo, los contingentes escolares, del ejército mexicano y carros alegóricos recibieron más ovaciones.
Desde antes de las 07:00 horas comenzó a llegar la gente con una silla o banco, para observar a sus familiares desfilar o, simplemente, a ver estos contingentes.
Con la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y parte de su gabinete, se desarrolló una edición más del desfile de la Batalla 5 de Mayo.
Las bandas musicales, como cada año, fueron las más esperadas por la gente, pues algunos recordaron cuando desfilaban.
Y es que los trajes de China Poblana, charros, Zacapoaxtlas, así como vestimenta de pueblos originarios, fueron los más vistosos, además de que no faltaron los carros alegóricos de Ignacio Zaragoza y de los Pueblos Mágicos.
Los asistentes disfrutaron del entusiasmo y alegría de los alumnos que marcharon este día.
You may also like
-
Norman Campos renunció a Movilidad municipal
-
Tres decesos en el penal San Miguel este 2026
-
Video: Sujeto mató a pedradas a una mujer de la tercera edad en Amozoc
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
Sheinbaum reconoce que en el pasado se oponía al fracking; ahora “hay otro tipo de técnicas”, señala