Claudia Sheinbaum asegura que tiene buena relación con Trump y que no quiere comunicarse con él a través de los medios

  • Presenta el Plan México

María Huerta

En el marco del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum lanzó el Plan México, una estrategia económica que fortalece lo hecho en México e impulsa compras nacionales en la CFE, Pemex, y busca marcar una nueva etapa económica.

Por otra parte, pese a las declaraciones de Donald Trump, en el sentido que Sheinbaum le teme a los cárteles, la presidenta aseguró que México y Estados Unidos mantienen una buena relación.

“Hay buena comunicación con el presidente Trump en tres meses y un poquito de su gobierno. Hemos tenido más de cinco llamadas. A veces no estamos de acuerdo, pero ha habido respeto.

Yo no quisiera que la comunicación entre el presidente Trump y su servidora, entre Estados Unidos y México fuera a través de los medios.

Es una comunicación fluida, buena, en donde tenemos muchísimos acuerdos y otros que no los hay”, agregó.

Categorías