María Huerta
En el zócalo de Puebla se llevó a cabo un desfile de autos clásicos y los poblanos aprovecharon, para tomarse las fotos del recuerdo.
Cabe destacar que este desfile es con causa, organizado por el Club Rotario, a fin de recaudar fondos y donar prótesis mamarias a mujeres poblanas.
Es por tercer año que realiza este desfile y, de acuerdo a lo informado por el Club Rotario Puebla Diamante, a través de su convocatoria en página de Facebook, aquellas personas que cuenten con un auto antiguo o clásico que deseen ser parte de esta noble causa pueden participar en este evento, que ha logrado reunir cientos de vehículos.
You may also like
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos