Erika Méndez
En Puebla hay 11 personas hospitalizadas por dengue, el virus que es transmitido por mosquito, reveló la Secretaría de Salud del estado, encabezada por Araceli Soria Córdoba.
La dependencia informó que el virus sigue vigente, en las últimas 24 horas se confirmaron 14 nuevos positivos.
Hay 95 municipios con casos confirmados, aunque el 45.7% de los infectados se concentra en cinco demarcaciones: Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Acatlán de Osorio, Xicotepec y Francisco Z. Mena.
Respecto a los casos de covid-19, hay cinco activo distribuidos en Puebla y Tehuacán.
No hubo enfermos nuevos ni defunciones en las últimas 24 horas.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina