María Huerta
El ex diputado local e hijo del ex gobernador Tony Gali Fayad, Antonio Gali López, es el coordinador en Puebla del aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Manuel Velasco Coello.
A través de su red social Twitter, el ex gobernador de Chiapas informó que Gali López será quien coordine los trabajos para las asambleas informativas en Puebla rumbo a la encuesta por la candidatura presidencial.
Resaltó que conoció a Antonio Gali por su “hermano”, el exgobernador Rafael Moreno Valle.
“Conocí a Tony Gali López por mi hermano Rafael Moreno Valle hace muchos años y nos da mucho gusto que haya aceptado coordinar nuestros trabajos para las asambleas informativas en Puebla rumbo a la encuesta para seleccionar al Coordinador de la Cuarta Transformación”.
You may also like
-
La Asociación de Abogados Cristianos presenta una denuncia ante CONAPRED contra la exposición blasfema “La Segunda Venida del Señor” por discriminar a la comunidad católica
-
Sigue el combate al incendio forestal en Libres
-
Acusan a policía de Xicotepec de agredir a la periodista Dubia Rosas
-
Dos muertos y cuatro heridos tras percance en la autopista México-Tuxpan
-
Se manifiestan familiares y amigos de Paulina Camargo